jueves, 14 de junio de 2012

la Pelicula

OS PRESENTAMOS LA PELÍCULA DEL BARCO EL PERSONAJE MARIO CASAS EL MEJOR CON AHINOA NONO TE LO PIERDAS .

 Cuento la película un poco empieza en un barco la hija del capitán está con el malo pero Mario se enamora de Ahinoa y pelea con el .
  
Pasa el tiempo Ahinoa y Mario se van del barco a otro que encontraron y le  escribieron a sus padres  una carta diciendo que se iban.

Mario se fue sin saber que su padre estaba molo pasa el tiempo y secuestran a burbuja y a su padre, cuándo pasa unos días los traen al barco y se curó.

Llegaron  los reyes y la hija del capitán se pone triste pensado que los reyes no van a llegar pero le hacen una sorpresa y le regalan unas gafas.
Os voy a contar un poco cuando trabajo en los hombres de Paco.

Este gallego, comenzó su carrera en trabajos publicitarios para televisión con tan sólo 10 años. Más tarde, con 17 se trasladó a Madrid, se formó como actor en la escuela de Cristina Rota y empezó a trabajar en series como 'Obsesión' y 'Motivos Personales'.
En el cine, debutó con el Camino de los Ingleses, película

Como actor considera que lo más importante es la formación y al comenzar tan joven reconoce que su principal fuente ha sido la televisión, aunque reconoce que no es suficiente y le gusta seguir formándose y aprendiendo con los nuevos papeles que se le presentan, prefiriendo los que supongan un reto para él.
Mide 1'80.


.
 dirigida por Antonio Banderas.
En televisión se hizo más conocido por su papel protagonista en SMS en que que hacía de Javi, un adolescente que iba a un colegio de clase alta donde se siente excluido por sus compañeros.
En Abril de 2007 se incorporó al reparto de 'Loshombres de Paco', interpretando a un policía novato




 
Sus apariciones en series de televisión y su papel en la película Mentiras y gordas lo lanzaron a los más alto en las listas de popularidad, convirtiéndolo en un ídolo de masas, contando con miles de fans.

Posteriormente llegaron papeles más extensos en el cine en películas que resultaron un éxito en taquilla, como Fuga de cerebros y Tres metros sobre el cielo.
Su éxito en el cine no le impidió continuar con su carrera en el campo de las series, compaginando ambas actividades. En 2011 estrenó en Antena 3 El barco.

Como actor considera que lo más importante es la formación y al comenzar tan joven reconoce que su principal fuente ha sido la televisión, aunque reconoce que no es suficiente y le gusta seguir formándose y aprendiendo con los nuevos papeles que se le presentan, prefiriendo los que supongan un reto para él.
Mide 1'80.

 ahora os explico un poco como era los   hombres de Paco
Esta policía trataba de coger a los ladrones ,el policía Aitor se enamora de Sara la hija de Paco que también era policía, pero ella estaba con otro policía por que ella pensaba que Aitor era su tío pero al final no y se van a vivir juntos...........

TRES METROS SOBRE EL CIELO

La película trata de que un chico llamado Hugo se enamora de una chica llamada Baby . La amiga de Baby se enamora del amigo de Hugo desde ahí se conocen Hugo y Baby .Empiezan a salir pero los padres de Baby se enteran .El padre va a  hablar con Hugo y  al final lo convence , pero la madre no sabe nada. La madre de Baby se entera por que en el periódico sale la foto de su hija y la de Hugo montado en la moto y le madre le prohibe verlo pero Baby no le hace
caso y se va a unas carreras de motos.
Pasa el tiempo y estaban en una fiesta y las dos parejas se van a hacer una carrera y el amigo de Hugo  se le resvala  la moto y se mató cuándo se entera Hugo empieza a pegarles patadas a la moto llorando .
          

FIN


domingo, 10 de junio de 2012

MÍ OPINIÓN

Mario Casas es un actor muy guapo a hecho muchas película pero sobre todo la de tres metros sobre el cielo fue la mejor.También está muy bien la de fuga de celebro 1.
En esa película sale muy gracioso con las gafas y los pantalones.
Otro que también era muy entretenía era la de los hombres de Paco , ahí sale muy guapo vestido de policía.
La nueva película de Mario Casas es tengo ganas de ti. todavía no ha salido pero en junio el 22 sale .... 
Aquí te presentamos el vídeo del actor Mario Casas de una entrevista para el barco
Me parece una entrevista entretenida le preguntan cosas del barco 
de las aventura que va a vivir en el barco y si quieres ver mas no te lo pierdas y verla es entretenido y sobre todo es guapisimo .
Para mi gusto me parece muy entretenido entra y lo ves.

Descripción y fotos de Mario Casas


Mario nació el12 de junio del 1986 en la Coruña , es un actor Español de cine y televisión
actualmente es muy conocido por la película de TRES METROS SOBRE EL CIELO y TENGO GANAS DE TI.

En principio pensó ser futbolista o policía se dio cuenta de que lo suyo era interpretación.
Iniciándose en publicidad y realizando sus estudios en la escuela de interpretación CRISTINA ROTA
         El año 2009 representó un año muy importante en su carrera cinematográfica, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: “Fuga de cerebros” de Fernando Gonzalez Molían en la que participó también Amaia Salamanca y “Mentiras y gordas” de Alfonso Albacete y David Menkes donde compartió reparto con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.